Armonizando mente y emoción

Si el corazón y la mente no están en la misma sintonía, estamos viviendo una vida de contradicción entre pensamientos y emociones.
Es por ello que  siempre habrá un conflicto entre lo que estamos pensando y lo que estamos sintiendo. A veces decimos que sí y queremos decir, no. A veces, decimos que no, y queremos decir, sí. A veces decimos que sí, y queremos decir que no sabemos…

Necesitamos desarrollar armonía entre nuestros pensamientos y nuestras emociones; y sin desarrollar nuestra mente y nuestro corazón eso no se puede conseguir.

El día que el corazón y la mente estén en armonía tendrás simplemente que dar una orden de que ocurra algo y entonces ocurrirá, porque si el corazón y la mente están desarrollados, con la mente puedes dirigir el cuerpo.

A veces las personas se van a dormir pero la mente no coopera, la mente no quiere dormir, pero si corazón y mente están en armonía, la mente le dice al cuerpo que quiere dormir y en 30 segundos puedes quedarte dormido.

Si quieres tener una gran vida tienes que deshacerte de todos los conflictos internos, que son nuestros mayores enemigos.

A veces cometemos un error y la persona que sufre por nuestro error, puede perdonarnos, pero es posible que nosotros nunca nos perdonemos, porque nuestra mente no lo puede  olvidar. Nuestra mente, si no está bajo control, es nuestro mayor enemigo, pero si está bajo control puede ser nuestra mejor amiga.

Lo que sientes y lo que vives puede ser lo mismo, sólo si tu corazón y tu mente están completamente desarrollados. Si dices te quiero, que ellos puedan sentir ese amor, pero si las personas dicen te quiero y nadie puede sentir ese amor, se quedan sólo en palabras vacías.Pero cuando el corazón está desarrollado las personas podrán sentir lo que estás diciendo y entonces podrá haber verdadera armonía en la vida.

La persona más feliz de este planeta es la que está libre de una mente preocupada, si tu mente está libre, vacía, libre de pensamientos, de estrategias, de planes, entonces era la persona más feliz del planeta.

La verdadera salud es cuando tu mente está libre de conflictos. Puedes hacer la mejor dieta del mundo que si no estás en paz no podrás tener una buena salud. Y puedes comer una dieta muy normal, pero si estás en perfecta armonía entre tu corazón y tu mente, podrás gozar de plena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, como te ayudo el día de hoy?