La Correduría pubíca 6 de Morelos es un despacho que cuenta con multiples servicios que faciliotan la vida a las personas en cuanto a tramites, constancias etc.

Tambien contamos con servicio de asesoría y valuación.

Al frente de la correduría se encuentra la Lic. Elvia Martell.

Catálogo de servicios:

1)    Fe pública:

Constitución de todo tipo de sociedades mercantiles:

Tales como la sociedad anónima, la sociedad de responsabilidad limitada, la sociedad en nombre colectivo, la sociedad cooperativa, las sociedades comanditas, el contrato de asociación en participación, y las sociedades agrarias previstas en la Ley Agraria, así como la fusión, escisión y transformación de sociedades mercantiles.

Protocolización de las actas:

Ya sea de  Asamblea o del Consejo de Administración o de Gerentes y su inscripción en el Registro Público de Comercio, así como otorgarse ante su fe el mandato mercantil, es decir, la comisión mercantil para actos de comercio, la representación para otorgar y suscribir títulos de crédito y la representación orgánica, es decir, puede hacer constar las facultades de administración, pleitos y cobranzas, dominio, suscripción de títulos de crédito, que la Asamblea o el Consejo de Administración otorgue a sus órganos de administración, gerentes y factores.

Ratificación de firmas de todo tipo de contratos:

Ya sea entre particulares, o bien los celebrados con cualquier institución de crédito o financiera, tales como refaccionarios, de habilitación o avío, cuenta corriente con garantía prendaria, arrendamiento y factoraje financiero, ya que en muchos casos nuestra legislación mercantil contempla como requisito sine quanon la ratificación de las firmas ante fedatario público para elevar el contrato a documento con ejecución aparejada o para establecer la FECHA CIERTA que exige la SHCP.

“FE DE HECHOS”

Que le otorgará a las autoridades judiciales, en su caso, la certeza, de que lo que el Corredor plasmó en el acta que expide se llevó a cabo ante su presencia y por tanto es un documento público.

En el caso de que su empresa requiera NOTIFICACIONES a clientes o proveedores, adeudos, término de plazo, cambios en los términos originalmente contratados, la terminación anticipada de un contrato o su rescisión, o bien requerir adeudos de cuentas incobrables para efectos fiscales, es importante que dichas notificaciones sean realizadas a través de Corredor Público, ya que de esta forma, en el caso de que sea necesario acudir ante la autoridad judicial, la notificación surtirá con certeza todos los efectos legales a que haya lugar.

Otra de sus funciones es la expedición de copias certificadas de documentos de naturaleza puramente mercantil y fiscal.

2)    Asesoría jurídica empresarial:

El Corredor Público es el asesor jurídico de la empresa o del comerciante por excelencia, debido a su alto grado de especialización en materia mercantil, que incluye la elaboración de todo tipo de documentos, cartas y contratos de naturaleza mercantil, redacción de actas de asamblea y de consejo de administración.

3)    Valuación:

Los artículos 6° fracc. II, de la Ley Federal de Correduría Pública y varios ordenamientos jurídicos otorgan al Corredor Público la calidad de perito valuador para todos los efectos legales, pudiendo ejercer esta función en cualquier parte de la República Mexicana o en el extranjero, para fines judiciales, fiscales, administrativos o de cualquier otra índole, así como para trasmitir la propiedad de los mismos, obtener créditos o regularizar el uso de suelo u obtener las licencias o permisos administrativos que se requieran. Dentro de los bienes que pueden someterse a valuación ante Corredor Público se encuentran inmuebles, muebles, equipo de oficina, Maquinaria, Equipo Industrial, Joyas, Obras de Arte, Cosechas, etc.

Horario de atención: 7am a 6pm

Teléfonos de contacto:  Ofna: 777-315-01-48 777-310-00-44 Móvil: 777-218-8-44-74

Redes sociales:  Facebook: Lic Norma Elvia  Martell Mota y Correduría Pública 6 Morelos

Nombre de una persona de contacto: Norma Martell

Abrir el chat
1
Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, como te ayudo el día de hoy?