Crece con amor propio tu negocio

Estábamos en una tarde de café al estilo Identidades Mujer, escuchándonos, riendo, platicando y desahogando nuestros pensamientos.
Una gran amiga, se tomó el tiempo de recopilar algunos de ellos, son sumamente valiosos y hoy queremos compartirlos contigo:
- Quiero aprovechar mi tiempo para emprender
- Estoy dispuesta a compartir aprendizaje
- Tengo que reconciliar mi relación con el dinero
- Deseo conocer nuevas propuestas de negocios
- Necesito trabajar en equipo para aumentar mi economía
- Me gusta trabajar en equipo y hacer vinculación empresarial
- Me agrada estar rodeada de mujeres empresarias, profesionistas, que me retan!
¿Te identificas con alguna?
En aquel café, llegamos a la conclusión que hay diferentes facetas e identidades de las Mujeres en el sector empresarial, en la vida de los negocios y sueños emprendedores.
“Impulsé mi negocio de comida rápida, necesitaba mantener a mi familia y comencé a cocinar con amor desde mi cocina. Disfruté cada sabor, cada platillo y la satisfacción más grande fue cuando un cliente agradeció la sazón. Hoy cuento con varias sucursales, doy trabajo y comparto a mi equipo que hacer las cosas con amor resuelve nuestras necesidades…”
También entendimos que hay Mujeres Empresarias porque heredaron un negocio familiar, hoy ocupando cargo de directora general, desarrollando políticas de calidad que les ha permitido no tan solo tener un negocio de éxito, han traspasado fronteras internacionales y son inspiración para muchas mujeres emprendedoras.
“Nuestro negocio era familiar y mi esposo se encargaba de todo, pasaron los años y lamentablemente mi esposo falleció en un accidente. Tomé la decisión de continuar con el negocio con la misma pasión que mi esposo, consolidando un equipo de ventas que nos mantiene como empresa líder en nuestro ramo…”
Y nuestras amigas valientes que atravesando sus miedos, emprendieron con la fortaleza de su corazón nos contaron:
“tenía mi empleo tradicional en una oficina de 9 a 5 de la tarde. Decidí renunciar para perseguir mi sueño de poner mi propia tienda de productos de belleza. Soy distribuidor y vendo en todo el país, creer en mí fue la mejor decisión de vida”…
¿Cuál eres tú? ¿Conoces tu identidad como potencial de negocios?
Quizás estás en el camino equivocado y no has logrado identificar lo que realmente te apasiona en el mundo del emprendimiento, quizás apagaste tus sueños para cumplir con las obligaciones tradicionales que dicta la rutina…
Toma un respiro y atrévete!