Linaje solidaridad

Buscas ingresos extra, puedes iniciar tu propio negocio y desarrollar habilidad profesionales que te permitirán empoderarte y alcanzar tus objetivos personales.

Linaje solidaridad, es una red  de negocio que te ayuda a desarrollar tus habilidades de liderazgo y emprendimiento para que incrementes tus ingresos, organizando tu tiempo y actividades sin descuidar a tu familia.

Linaje Solidaridad cuenta  con más de 30 años de experiencia en el mercado multinivel de venta directa. Somos un grupo de mujeres que buscamos mejorar nuestra calidad de vida, nuestra economía y que deseamos tener mejores oportunidades para nuestras familias.

Contamos con el mejor programa de Multinivel en el mercado, por el plan de ganancias y los beneficios adicionales en bonos, regalos, tarjetas electrónicas y viajes.

Puedes ser estudiante, jefa de familia dedicada al hogar, comerciante, profesionista, etc. e ingresar a nuestro equipo, puesto que nuestro sistema de productos y venta, te permiten combinar tus actividades personales y diseñar la forma en que quieres emprender tu negocio y tener ingresos extra. Y así tu decidirás si Linaje Solidaridad  puede ser tu ingreso principal!

Gracias a nuestro trabajo en equipo y en red, te damos capacitación, entrenamientos en cuidado de la piel, belleza, maquillaje etc. para que puedas superarte e ir marcando tus propias metas!

Porque emprender, es más que crear un negocio, es crecer profesionalmente, vivir nuevas experiencias y trabajar a tu propio ritmo para alcanzar tus sueños.

Abrir el chat
1
Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, como te ayudo el día de hoy?